Más de 2500 egresados participaron en las capacitaciones y eventos de Alumni

• Académico
  • Más de 2500 egresados participaron en las capacitaciones y eventos de Alumni

Los graduados de la universidad recibieron orientación profesional y participaron en diversos eventos de formación y capacitación, así como en reencuentros, talleres, desayunos y otras propuestas de Alumni.

Por Betsy Salazar. 31 enero, 2024.

En el 2023, la oficina de Alumni de la Universidad de Piura realizó más de 60 eventos y capacitaciones en las que participaron 2785 egresados, de las diversas promociones, facultades y programas académicos, quienes recibieron orientación profesional, compartieron experiencias de networking y actividades de formación y capacitación continuas.

Entre los eventos realizados hubo seminarios, alumni meeting, desayunos son egresados, talleres, campeonato deportivo, entre otros. Asimismo, para los 20 años de Campus Lima, se organizó “Get Together”, un formato especial que tuvo 17 ediciones y convocó a 728 graduados.

Por otra parte, cabe resaltar que el 2023, por primera vez, se han obtenidos más de 10 000 consentimientos de los egresados, lo cual ha permitido que haya una mayor comunicación con ellos y una mayor comprensión de sus necesidades, intereses y percepciones. Actualmente, los eventos de la oficina tienen una valoración de 4.8 % y un nivel de recomendación del 97.5 %.

Por otro lado, Alumni brindó asesoría a los programas académicos de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánico- Eléctrica, Contabilidad, Economía, Humanidades y Medicina Humana acerca relacionamiento con sus graduados.

Si deseas conocer más sobre lo que ofrece Alumni a los egresados UDEP, visita sus redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.